Características del Lugar

Sei Fratelli, te ofrece llevar a cabo tu fiesta o evento en un lugar especial, asegurándote que tendrás atención personalizada de sus dueños y un servicio de catering excepcional, poniendo a tu disposición un predio totalmente cerrado con seguridad interna y externa, una amplia playa de estacionamiento para más de 100 vehículos.
Un parque de 2 hectáreas, rodeado de árboles, plantas y flores, donde encontrarás una hermosa glorieta a orillas de una laguna, un puente que la cruza y una linda cascada, ideal para sacar fotos el día de tu evento .
Entre tanto verde, surge un salón de alta gama, nuevo, con ambiente climatizado, pensado para poder brindar los mejores servicios. Con capacidad para 300 personas. Una cocina con la más moderna tecnología, vestuarios para el personal, rampa y baño para discapacitados, baños de primer nivel, habitación con baño privado, sala de entretenimiento para niños, barra y cabina de DJ en la mejor ubicación y un excepcional salón con todo lo que te puedas imaginar.
Todo lo que necesitás ahora está muy cerca tuyo, venía a conocer Sei Fratelli, te va a encantar!!